pass

miércoles, 27 de enero de 2010

navidad 0910 (II)

Hay noticias más destacables hoy, pero tenemos aún cuentas que rendir de las pasadas navidades así que ya os informaremos más adelante.


Os habíamos dejado con la foto del árbol y las cajas, pues dentro de ellas había un montón de juguetes, por ejemplo unos zapatos raros.




También todos los personajes de Peter Pan, Garfio, Wendy, los piratas, Miguel, Juan, ....





Para los papás también tenían lo suyo, venga a montar deprisa el aparcamiento que necesitamos jugar YA.


Esta imagen no es habitual, ¿Keno con los muñequitos Keneni con los coches?.


Un alto en los juegos para volver al tema navideño, la comida con cáscara ¿por qué no hay de eso el resto del año?, a nosotros nos gusta mucho lo de dentro, lo que no está duro.


Ya con el buche lleno a difrutar del vértigo de la velocidad, otro vehículo que sumar al triciclo, moto, patinete y bici, solo falta que los papás se compren coche para tener todas las ruedas del mundo.


Como dicen los piratas, Fin de la Segunda Parte, en pocos días rematamos la navidad y retomamos la rabiosa actualidad.







navidad 0910 (I)



Ya se está pasando la resaca de las celebraciones del solsticio de invierno, llegó la hora de repasarlas.
Papá Noel vino a visitar nuestra casa por adelantado, hizo buenas mias con papá, compartieron consejos sobre afeitado.
Los más listos os habréis dado cuenta de que no era Papá Noel de verdad, era nuestro disfraz para la función de Navidad del cole.
Los papás se sentaron un poco lejos así que las fotos no son buenas, estamos esperando nuestra copia del video para ver la actuación estelar de Keneni, cantó todas las canciones y recitó todas las retahilas, excepto las suyas.
Poco después de la función comenzaron las vacaciones y con ellas los viajes, primero nochebuena en Arévalo, aunque mamá nos contase cuentos pronto empezamos a descubrir que estas fiestas en realidad van de beber y comer...

Hay amores que matan.
A la cama a esperar a Papá Noel y por la mañana nos esperaba el decorado que veis, mañana continuamos el repaso donde lo dejamos.