pass

jueves, 18 de octubre de 2007

cómo pasa el tiempo

Pues sí, pasa el tiempo volando y sin darnos cuenta hemos estado dos semanas sin subir fotos, pero más vale tarde que nunca que reza el dicho.
En este tiempo los chicos han conmemorado alguna fecha señalada, han mejorado mucho su caminar por las calles, posiblemente hayan crecido un palmo, se han comido un buey y han pasado un fin de semana con los papás y sus colegas en una casa de un bonito pueblo, incluso han cruzado la frontera con Portugal, la verdad es que no les impresionó demasiado.

Aquí les veis bajando escaleras con sus chaquetas nuevas.

Si algunos celebramos los dos meses como padres cenando gnochi sorrentini, otros festejaron el par de meses como hijos nuestros desayunando en la achiconocida churrería El Castillo.
Además de lo dicho antes, en este tiempo se les ha caido el pelo y no por portarse mal, desde luego a Keno le sienta muy bien el no-pelo. Aquí le tenéis luciendo palmito por Zamora.
En el medio rural pudieron ver y tocar las beeee de su libro.

Con el nuevo peinado y las chupas vaqueras se les ha quedado una pinta de tíos chungos que tienen a todod el parque acojonao
Ésta foto es para enviarla a chuecapuntocom :-)
y ésta al aflilú ese del dosxuno en lupas.
Los Arribes del Duero.
Mientraslos mayores reposaban el bacalhao a braz tirados en el prao los chavales disfrutaban con la gravilla, ¿para que les compraremos juguetes?.


5 comentarios:

noemarmicos dijo...

os seguimos siguiendo!!! esta vez desde la gran barrera!!! muy guapos los ninyos rapaditos.
besos

Anónimo dijo...

Están guapos guapos. Qué bien se os ve, a los niños y a los Papis. Me muero por verlos. Besitos.

noemarmicos dijo...

holaa!!! q tal estáis?? por aqui ya tenemos ganas de ver nuevas fotos de los niños! cómo ha ido la vuelta al currelis, Kike?
besos desde puerto madryn de noe y marcos

Anónimo dijo...

Si, yo creo que ya es hora de que pongas fotos nuevas y de que nos cuentes algo. Tu público no merece menos. Besitos a mis niños guapos y a sus papis.

Alicia dijo...

¡¡¡Fotos!!! ¡Foooootoooos! ¡Fooootoooos! ¡¡Queremos fooootos!!

Alguien se ha debido de comer a besos a estos niños... por eso ya no actualizan el blog.

Saludos británicos