pass

jueves, 24 de enero de 2008

NAVIDAD I (Oviedo)

Es lo que tiene tener dos hijos, que las fotos de las navidades las pones en el blog con un mes de retraso. Empezamos por la primera parte, los días que pasamos en Oviedo (del 21 al 26 de Diciembre). Por cierto, ¡qué maravilla de tiempo hizo! (no como en la segunda fase). Algunos de los momentos de estos intensos días fueron estos:

¿a qué parece que sabemos lo que hacemos?

¡¡¡Maki, maki, makinete!!!

Una mañana en el parque:


nochebuena en casa de los bisabuelos.





continuará...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que no conozcan a mis niños guapos: no es que sus padres hagan muy bien las fotos, que también. Es que son guapísimos, mucho más guapos en persona. Besitos mis niños guapos.

noemarmicos dijo...

OHHHHHH!!! Q BONITAS!!! HA COMPENSADO LA ESPERA.

Guaje Merucu dijo...

Qué grandes, de verdad.

Kike: a ver si te escribo en breve.

Anónimo dijo...

Continuará... cuándo? joooooooooooolín... no creo que den tanta guerra esos niños tan preciosos, es que tú te ahogas en un vaso de agua... va a ser eso. Queremos la segunda parte ya... Besitos mis niños guapos.

Anónimo dijo...

Y mientras te decides a poner la segunda parte, el que quiera puede ver a mis niños guapos (mismas fotos, diferente texto) en www.muysidrologos.blogspot.com. Rumbo a la fama... je, je... Este Alex tiene un ojo... visión de futuro.