pass

martes, 8 de abril de 2008

algunas fotos

En las últimas semanas hemos pasado de la lluvia asturiana a la soleada primavera castellana, merced a la previsión de mamá y a los regalos de la tatá no nos ha faltado calzado adecuado. Sin dejar de mencionar la colección baño primavera08 que nos trajo bárbara (o como decimos nosotros bábabaaaaa).

A veces soy así de bueno

nos compran con gusanitos para tomarse una caña tranquilos

Y aquí estoy luciendo mis nuevas botas. Oviedo es el sitio perfecto para eso

A veces también nos mojamos en casa

Y nos secamos así de contentos

Aquí estamos recuperando las asignaturas pendientes

Y cogidos de la mano para que papi y mami babeen un poco...

... y ganarnos un helado para babear nosotros.

Sí, lo sabemos somos los más pijos de la ciudad, aunque también los más cochinos. Eso es porque nos lo pasamos muy bien en el parque.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosos mis niños guapos. Lo que daría por poder achucharlos cada día. Yo quiero vivir en Pucela, joooooooo... besitos.

noemarmicos dijo...

Ya teníamos ganas de fotos y con éstas tan bonitas nos hemos calmado un poco, a ver si completamos viéndonos alguna tarde.
besos