pass

miércoles, 7 de mayo de 2008

Para no perderselas

Aunque las fotos que vamos a poner en esta entrada son anteriores a las de la tetracicleta, nos apetecía publicarlas, en especial una de ellas así que aprovecharemos un poco esta siesta de los pequeños en lugar de jugar a la wii.

23 ABRIL- SAN COMUNEROS- VISITA DEL ABUELO PATERNO A PUCELA

comemos en un italiano, y nos portamos así de bien

¡mema!, ¡pues sopla!
¡qué sueño tengo!. Pues no te duermas que viene el helado
Dicho y hecho


ya casi no cabemos en la silla, quien nos ha visto y quien nos ve


26-28 ABRIL- FINDE EN CHISTE - CUMPLE DE JAVI

¡qué mayores somos!

dos iguales para hoy

de estreno

¿llegará toda la tierra arriba?

¿y llegaré yo?

carretilla arriba, sillita abajo, .... así hasta 100 veces



después de esto, ¿nos volverán a dejar Amaya y Arturo pasear al nene?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que Amaya y Arturo tendrán muy en cuenta el entrenamiento que estan haciendo los primos y dentro de nada dejarán que cuiden a Arturo hijo. Seguro... seguro?... ja, ja. Bueno, cada día más guapos. Quién da más? Este fin de semana os voy a comer...a besos. Besitos mis niños guapos.

Guaje Merucu dijo...

Chicos, cada día estáis más guapos, no puedo negarlo.

A ver si sois buenos con papá, que tiene mucho por delante hasta que mamá se recupere y vuelva a la brega... Ya le dije yo a vuestro papá que cuando así sea recoja los galones y la ponga a currar, jejeje.
Cuidaros mucho.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Estas fotos que vemos a menudo quienes somos asiduos a este sitio son del 23 de abril. Renovarse o morir... besitos mis niños guapos.