pass

miércoles, 22 de octubre de 2008

Desfile Otoño-Invierno

Como no podía ser de otra manera, con la llegada del frío ha comenzado el desfile de moda Curra`s (aprovechamos para hacer publicidad de la tienda de los abus) en casa de los K. Aquí dejamos un montaje que nos ha hecho mamá ahora que ha aprendido a manejar el photoshop:

keno no estés tan serio, que verás como al final del desfile te ríes. ¡Comienza la función!



Vamos chicos, como hemos ensayado, un, dos, un dos, mirada al frente, media vuelta y salerosos
Eso es Keno, sin mirar abajo
¿De verdad me tengo que poner este jersey?. (no guta)
Con este modelito estoy mucho más contento, incluso me hago el interesante (mano no tá) Con mucha naturalidad, fenómenal!

Y aquí llega Keno preparado para Edimburgo

Y ahora los dos a saludar con la abuela (la hemos cortado para que se nos vea más)


Te lo dije Keno, ¿a qué te has reido?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosos mis niños guapos. Y además saben desfilar y posar. Son únicos. Y no es pasión de abuela. Y qué bien elije la ropa vuestra abu Marisol, eh?. Besitos mis niños guapos.

noemarmicos dijo...

Hace mucho q no digo nada y creo q esta entrada se merece una felicitación. qué divertida!!! Y están bien guapos.
besos x 4

ANA dijo...

Hola:

Soy Ana de Asturias,QUE NIÑOS MAS PRECIOSOS,os cuento, nosotros somos los felices papás de dos mellizos de 9 meses nacidos en Etiopia, estamos con ellos desde mayo, por casualidad y a través de una amiga nos enteramos de este blog y me encanta verlo de vez en cuando para ver estas maravillosas fotos que me hacen imaginar a nuestros peques de aqui a un año...ENHORABUENA por estos tesoros.
Nuestros niños son Alejandro Berhanu y Pelayo Tesfahun. Se que venis con frecuencia por Asturias, quizá algun dia coincidamos los 8.
Un saludo
Ana, Carlos, Alejandro Berhanu y Pelayo Tesfahun

gorki75 dijo...

Está muy bien que os vayáis preparando para Edimburgo queridos K porque me temo que vamos a pasar bastante frío, incluso nosotros los "chicarrones del norte".... Por cierto, hay que ver cómo seguís creciendo...

Anónimo dijo...

Hola Ana, sabía de ti porque leo blogs como 13meses y te había visto, sin embargo no suelo firmar para mantener el carácter semiprivado de este blog, quienes llegáis sois bienvenidos, pero no lo ponemos fácil :-D
Si quieres escríbeme a kikebrowny arroba yahoo.es y así nos damos los datos y quizás nos vemos en nuestra próxima visita a Oviedo.

Anónimo dijo...

Vaya que si nos vamos preparando todos Gorki, habrá que ir con varias capas, hasta convertirnos en pequeños bibendum.

mcapri dijo...

Claro hombres! tenéis que estar preparado. Ayer vi una amiga friolera y tenia ropa de montañismo bien espesa! La verdad es que hace bastante frío ahora, igual in un mes ... hará todavía más!!!!
Tranquilos que un pub acogedor lo encontrarais en cualquiera esquina.
M

Anónimo dijo...

¿"kid friendly" any corner?, Chela está haciendo una lista de pubs en la que admiten niños, lo malo es que en cuanto vean a estos dos corriendo y gritando dejarñan de ser kid friendly :-D

mcapri dijo...

Si si ya lo se que Chela está trabajando muy duro con lo de los pubs. Me envió un correo muy detallado con la ruta que haremos para mi despedida.
Kike, conseguiste encontrar a "Rebus" en algún server?
M

Anónimo dijo...

Aún no he buscado la película, lo miraré esta tarde.

He estado buscando algua novela y aquí hay una librería de idiomas que parece que tiene alguna, tengo que ir a verlo.

Gracias por la información, os contaré.