pass

lunes, 24 de noviembre de 2008

papá viejito

Este fin de semana ha tocado celebrar el cumple de papá, aunque parecía que era el nuestro ya que la media de altura de los invitados a la fiesta era de 70 centímetros (culpa de candela, el nene y angimati que bajan mucho la media y encima no ayudan a cocinar). Luego nos dimos cuenta de que efectivamente era el cumple de papá porque nos tocó currar a los pequeños y hacer la comida. Menos mal que papá nos echó una mano. Aquí os dejamos algunos momentos para quitar el mono hasta la vuelta de Edimburgo.


¡chicos, los donuts hay que freirlos antes!


¡a zampar los pequeños!

¡a la rica brocheta!

¡super machote!

¡y las próximas a la vuelta Edimburgo!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y además vais a saber cocinar, como papá. Pues con lo guapísimos que sois y encima cocinando, vais a tener montón de novias. Eso sí, de una en una. Siempre. Besitos mis niños guapos y buen viaje.

noemarmicos dijo...

q guay! ya sale Angimati!!!
Muchas gracias por esos saladitos y donuts al papá y mamá y a los niños y buen viaje a Edimburgoooooo. Esperamos con ganas la próxima entrada.
bss

Anónimo dijo...

Ya llevais unos diitas en Pucela, así que lo prometido es deuda: "a la vuelta de Edinburgo habrá más fotos", decíais, así que queremos fotos ya. Besitos mis niños guapos.