pass

lunes, 24 de noviembre de 2008

papá viejito

Este fin de semana ha tocado celebrar el cumple de papá, aunque parecía que era el nuestro ya que la media de altura de los invitados a la fiesta era de 70 centímetros (culpa de candela, el nene y angimati que bajan mucho la media y encima no ayudan a cocinar). Luego nos dimos cuenta de que efectivamente era el cumple de papá porque nos tocó currar a los pequeños y hacer la comida. Menos mal que papá nos echó una mano. Aquí os dejamos algunos momentos para quitar el mono hasta la vuelta de Edimburgo.


¡chicos, los donuts hay que freirlos antes!


¡a zampar los pequeños!

¡a la rica brocheta!

¡super machote!

¡y las próximas a la vuelta Edimburgo!.

lunes, 17 de noviembre de 2008

virus, vida social y deberes

Hace mucho que no contamos nada pero entre los virus otoñales y la ajetreada vida social hemos estado a tope.
Este fin de semana hemos estado en el cumpleaños de Julia, a la que desde aquí pedimos perdón por mangarle su tarta. Tenía una pinta un poco rara porque no puede tomar leche y huevos, pero nosotros éramos los únicos a los que parecía no importarles. Claro que luego también fuimos los únicos a los que nadie sacó a bailar.
También hemos tenido chocolatada en casa con Paula, a la que damos las gracias por su ayuda con la pintura.

Y es que además últimamente en el cole nos han puesto muchos deberes y mamá y papá nos han tenido que echar una mano. Pero entre todos hemos conseguido llevar a tiempo las señales del tráfico.

Queremos aprovechar para mandar desde aquí un mensaje a papá y mama: "por favor, no seáis tan descarados en buscarnos novia. ¡dos chicas en el mismo fin de semana canta mucho!. Qué nos quedan muchos años aún de vivir del cuento."