pass

domingo, 1 de febrero de 2009

kè trattoria




Anoche la Trattoria KE estuvo funcionando a pleno rendimiento, amasa que te amasa a ritmo de Celentano y rozando la explotación infantil cenamos unas piccoli pizzetas que hicieron las delicias de grandes y pequeños.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Explotación infantil no parece, aunque están demasiado serios para estar jugando; es que debe de ser difícil manejar el rodillo amasador... estos chicos valen pa to, han salido a sus papis. Besitos mis niños guapos.

noemarmicos dijo...

genial la cena y genial la entrada. bss

gorki75 dijo...

El italiano corregible, ¿qué querías decir?
las fotos muy guapas

Anónimo dijo...

Te estaba esperando Patrón, si no se entiende qué quería decir es que es algo más que corregible :-D

Quería decir Roma está muy cerca, por ahí he visto que podría ser "é molto vicino" pero no me gusta como suena, ¿cómo más puede decirse?.

De todos modos una trattoria española necesita una lema medio paleto, ¿no? jeje

gorki75 dijo...

Después de subir la entrada me di cuenta que podía meter la pata hasta el fondo y quedar de listillo. Pero es que a primera impresión me sonaba mal y supuse que querías decir eso :"Roma è molto vicina" pero luego quedé con la duda de que igual prossimo también se usa con ese sentido, igual hasta más culto. Habrá que preguntar a un/a italiano/a. De cualquier manera, nombre aparte, la esencia, il cibo, tiene muy buena pinta... A ver si te van a salir pizzaioli los K