pass

viernes, 10 de julio de 2009

las bicicletas son para el verano, y otras hierbas

Hoy ha sido un día emocionante, nos han sacado las bicis del cuarto de los ratones, tras los titubeos iniciales y diez o quince minutos de indicaciones de papá y mamá, "los pies en los pedales", "así no, al revés", le cocgimos el tranquillo y comenzamos a circular a la velocidad que podéis intuir en estos videos. La cara de los papás era una mezcla de emoción y miedo, y es que ya no es tan fácil seguirnos el ritmo.
















Como propina y en descargo por la mala calidad de los videos os dedicamos unas fotos del último mes.

Fiestas de Zaratán, en el parque que sirvió de comedor y más tarde de visita turística frente a la Iglesia.






Primer ciclo de educación infantil superado con calificación de "muy bien", el hambre apretaba ya, de ahí que alguno tuviese que comerse el diploma.

Nuestra profe Eva se lo merece todo por aguantarnos todo el curso y enseñarnos tanto, con este regalo tratamos de decírselo.

Como fin de curso la excursión a la granja escuela, normalmente a las nueve no estamos tan activos pero nos esperábamos algo gordo, y lo hubo, ordeñaos una vaca, montamos en caballo, ... y más cosas que aún no hemos querido contar a papá.

El pasado fin de semana estuvimos en Chiste y entre otras actividades rurales la más destacada fue el baño en el río, fuimos para que se refrescase Chema pero alguna sardina se transformó en trucha de repente...

Ya nos vamos haciendo mayores y podemos dormir a pierna suelta en cama de mayores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasadaaaaaaaaaaaaaaa. Están guapísimos esos niños!!!!! Se les ve superfelices, ver esas sonrisas en sus caras tiene que llenaros de orgullo!!!
Un abrazo.

Andrés y Lourdes.

Isabel dijo...

Preciosos mis niños guapos, estais preciosos. Y muy altos. Os quiero mucho. Ojalá pudiera achucharos un ratito todos los dias... Besitos.

noemarmicos dijo...

nosotros tb teníamos ganas de ver fotos nuevas y nos han gustado mucho! como se lo pasa la familia K!!! besos