pass

martes, 13 de octubre de 2009

ÁVILA, una "gran" ciudad...

Ayer nos llevaron de excursión a Ávila porque papá tenía que hacer fotos de un solar, pero nosotros aprovechamos de lo lindo en esta ciudad tan rara en la que todo es muy muy grande excepto la muralla que es muy pequeñita....

Las rocas al pie de la muralla son muy grandes....

las piedras del palacio de congresos son muy grandes....


los huevos con jamón y las jarras de cerveza son muy grandes....


Los limones helados son muy grandes....

...pero luego hay una muralla muy pequeñita!!!



¡y es que no todo es lo que parece!

5 comentarios:

Isabel dijo...

Vaya lujo mis niños guapos: dos entradas tan seguiditas. Me encanta ver cómo os lo pasais de bien con los papis. Besitos.

Guaje Merucu dijo...

Están muy bien las fotos... Y los guajes imparables

Isabel dijo...

Bueno chicos, yo creo que un mes es un plazo lo bastante... bueno "lo bastante" para que os pongais las pilas y digais algo ya. He hecho. Besitos mis niños guapos. Os quiero.

noemarmicos dijo...

yo tb me uno a Isabel para hacer más fuerza, una entrada al mes por lo menosss!! vengaaaaa!!! bss

Isabel dijo...

A ver guajes: es que vais a esperar hasta que se cumplan dos meses de vuestra última entrada? ya os vale... joliiiiiiiiiiiiin... Besitos mis niños guapos.