pass

viernes, 23 de agosto de 2013

Vida cultural





Además de vida familiar también hay algo de turismo cultural, Addis Abeba es una ciudad impresionante que da para mucho. Por ejemplo está el Museo Nacional donde se encuentran los restos humanos más antiguos encontrados, nuestro más antiguo antecesor nació en Etiopía, Lucy.

Junto al Museo hay un pabellón abandonado en el que se adivina que hubo una colección de animales disecados, queda este elefante en un estado casi completo. Keno quiso retratarse junto a él, y Keneni nos explica su punto de vista en un impagable vídeo.







¡AH!, que venías aquí a ver fotos de Yiksa, pues ya veis, un bendito si va a tener que lidiar con esos dos hermanos.


Hay que decir, en honor a la verdad, que para llegar a esta foto los dos mayores han recibido a diestro y siniestro, menudo tipo el Yiksa.



4 comentarios:

Isabel dijo...

Bueno, ya veo que no os aburrís... y Keneni muy monotemático, pero bueno, está en la edad. Qué ganas tengo de veros, pordiooosss... Besitos, mis niños guapos.

marisol abuela dijo...

!Que gusto oir la voz de Keneni con Keno de fondo!A ver cuando oimos al pequeño...!Que sea pronto!Rocky les manda besitos,está fenomenal y los demás tambien.Os queremos mucho.

AlejandraMartinezMones dijo...

Qué guapísimos todos. Yigsa es un mozuelo que promete grandes aventuras :-D. Acabo de conectarme (me había tomado en serio las vacances, pero todo va llegando a su fin). Me ha encantado saber de vosotros. Un abrazo muy gordo de todos por aquí (D, J, C, y A).

Isabel dijo...

Hola, familia. Necesito más cositas, por favor. Besitos, mis niños guapos.