pass

martes, 17 de junio de 2008

¡vamos de excursión!

El pasado fin de semana hemos tenido nuestra primera excursión (sin contar las visitas a abuelos) y el destino ha sido Burgos, para asistir el domingo al cumpleaños de Tarikua. Pero para aprovechar el buen tiempo y ver a más amigos nos hemos ido el sábado bien prontito, cada uno con nuestra maleta (que realmente es una trona hinchable de viaje pero queda muy bien para la foto).


Mamá había reservado un hotel muy bonito enfrente de la catedral y con un acceso no muy adecuado para la familia K. Menos mal que en esta familia colaboramos todos.



Después de tanto trabajo nos fuimos a comer una merecida paella y su helado correspondiente con los amiguitos de papá y otro nene con el que no hicimos muy buenas migas (aunque ahora nos cae muy bien). Lo que está claro es que a Michel le hace falta un niño para no quedarse tan plantado en las fotos.





Y tras la comida a animar a la roja. Primero unos buenos gin-tonic para todos, y después pues a dormirla.



Viendo la foto anterior nos emocionamos, y no por el futbol precisamente sino porque en el fondo se intuye la mochila y la camisa que nunca más volveremos a ver. Ahora entendemos a ese tal pocholo. ¡pero quien puede mangar una mochila llena de pañales y kitkat!. Menos mal que el nene que antes no nos había caído bien y que resulta que se llama Mateo salió al rescate y nos llevó a las 12 de la noche pañales al hotel, evitando la humillación de los TenaLady que consiguió mamá en la única farmacia abierta de todo Burgos.
Al día siguiente amaneció lluvioso y parecía que el cumpleaños se iba a trasladar del merendero al mcdonalds

Menos mal que todo quedó en un susto y pudimos pasarnos el día al aire libre. Comimos un montón en una terraza burgalesa, a mamá le preguntaron si todo lo que estaba pidiendo era sólo para dos, pero claro no contaban con los dos devoracroquetas.


Y para bajar la zampa un paseo a fuentesblancas al cumple de Tarikua. Eso sí, de siesta nada y no nos portamos muy bien en el cumple, para ser sinceros. Pero claro, como somos muy graciosos lo compensa ¿no?.





Y colorín colorado el ensayo para edimburgo se ha terminado. Papá nos ha dado un notable alto y mamá dice que sobresaliente, aunque llevamos un par de días fatal en casa y seguro que nos bajan la nota. ¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

Visitante blog Toresano Sanz dijo...

Ay, me ha encantado la historia.
Qué bien q lo pasáis con estos niños.
Un besote y a ver si nos vamos pronto de terrazas con Candela!!!

Anónimo dijo...

Podeis llevarlos a Edinburgo y a dar la vuelta al mundo, si se tercia, faltaría más. Pero no olvideis que tienen 2 años. Y para dos años están muy muy bien educados y se portan muy bien, doy fe de ello. Y tened en cuenta que los "conatos" de "mal comportamiento" se deben a que tienen mucha persolalidad. Y eso siempre ess positivo. Punto.Y cómo están de preciosos mis niños guapos. Besitos.

Unknown dijo...

Hola Soy Cuque (EX-USUAE):

Hacia un monton que no visitaba tu pagina, que guapos estan los dos, si es que estan para comerselos.
Pues nada un besazo para la madre y otro para cada uno de los dos peques, que gusto da verles.

Guaje Merucu dijo...

Chicos, ¿os llevaron mamá y papá al H. Abba? Yo creo que queda por ahí, qué lujazo, ¿no?

Me trae buenos recuerdos Burgos...

Felicidades a Tarikua