pass

lunes, 20 de agosto de 2007

ultima noche en Addis Abeba

Por fin llega el momento esperado por casi todos los que estais en Espana y ya volvemos a casa con los dos souvenirs de Etiopia, estamos seguros de que esta vez no os importara que no os llevemos ningun otro regalo. La familia Garcia-Rodriguez ha pasado unos dias estupendos, tranquilitos y conociendonos poco a poco. Ahora que ya sabemos lo que le molesta a cada uno y lo que le gusta para comer (hasta ahora todo) ya podemos volver a casa, a comernos una buena tortilla de patata.

Como despedida unas fotos finales, para los que pediais algo sobre la excursion os dejamos la foto de la injera, la comida tradicional etiope. Como os imaginareis Kike ya esta investigando como hacerla en casa. Para que veais la escala de la comida observad que la bota azul es de un 41.
A los peques les esta dando tiempo incluso a descubrir nuevos hobbies. Parece que a los dos les entusiasma la jardineria. Keneni es mas sensible y le gustan las plantas, a Keno comerselas. !peligra el huerto del carpintero!.



Y aqui va la despedida, (como dice la jota castellana, que ya nos va saliendo la tierra), asi que llegaremos a la hora prevista al sitio previsto, y los cuatro previstos (gracias desde aqui al consul borja por su gran ayuda, je, je, ya os contaremos).
besos a todos

originalmente publicado aquí.

No hay comentarios: