pass

martes, 28 de agosto de 2007

en españa y conectados

Pues ya estamos en la "piel de toro", desde el miércoles pero jazztel nos ha tenido sin conexión hasta hace un par de horas, sin más dilación os enchufo unas fotos de los chavales y su aterrizaje en Pucela, excelente más allá del sufrimiento de días calurosos como el de hoy. Los con K pekeños están fenomenal en la capital del Pisuerga, siguen comiendo bien y las recetas patrias de acá parece que le entusiasman como las patrias de allá, el papá ya tenía mono de cocina y ha recibido la mejor recompensa de su vida con la sonrisas de sus niños comiendo albóndigas.

Su segundo vuelo, Amsterdam-Madrid.









Recién llegados a casa entusiasmados con el recibimiento de globos y chuches que les habían preparados sus tíos y vecinos.
¿A qué les sientan bien los colores?.
Sus primeros churros, por supuesto en la churrería El Castillo.
Les ha dado tiempo a hacer amistades, Alba le da a Keneni sus "primeros gusanitos" junto a quien debe ser su cicerone en la vida infantil pucelana, Mateo.
Por último una pequeña perrería, el domingo les vestimos con los trajes supuestamente tradicionales de su país de procedencia, tampoco les quedaban mal, qué chicos, con cualquier trapito.....

originalmente publicado aquí.

No hay comentarios: