pass

lunes, 3 de septiembre de 2007

novedades

Casi una semana sin publicar fotos de los chicos, qué desvergüenza, trataremos de dar dosis más pequeñas pero menos frecuentes pero de momento aquí tenéis el resumen de los últimos siete días de intensa vida social.


¿Sabe el Sr. Ikea de los múltiples usos de los taburetetes Mammut?, dándoles la vuelta los con K pequeños le han encontrado muchas utilidades alternativas.

Keno y Keneni luciendo sonrisa en la visita a Arévalo.

Y cómo no, comiendo tostón local.

Ayer les llevamos a Campo Grande a dar de comer a los patos, está prohibido pero ¿qué interés tienen los patos si no les echas gusanitos?.

También fueron a los columpìos de su talla.

Ya tienen las tronas instaladas así que ya pueden comer con las piernas colgando, debe ser una sensación extraña.


Cómo todos los niños, tienen mil juguetes pero juegan con una caja.


4 comentarios:

amaya dijo...

Se me cae la baba! Están cada día más preciosos. La pasta blanca de la primera foto, ¿es mi papilla? ¡Qué ilusión! Besos mil Familia

isabel dijo...

Amaya, no sé si la papilla de marras es la tuya, pero doy fe de que debía estar buenísima, teniendo en cuenta la cantidad que se comieron. Yo quiero vivir en Pucela, jooooooooooooo... besitos mis niños guapos.

CURRA dijo...

ESTÁN ENORMES¡¡¡¡Y CADA DÍA MÁS GUAPOS¡¡¡SE NOTA QUE YA SE VAN PARECIENDO A LA FAMILIA MATERNA..JAJA.POR LO DE LA AFICIÓN AL COHINILLO.MUCHOS BESITOS

gorki75 dijo...

¿qué, con ganas ya de venir a probar la fabada? Aunque sea de día habrá que darse una vueltina por los chiringos con los pekeños con k ¿no?