pass

miércoles, 26 de septiembre de 2007

socializando

Hace la tira que no subimos fotos, pero es que los chicos se están socializando y tenemos que acudir a muchos actos sociales, por suerte hay instantáneas de cada acto y os las podemos enseñar, aquí una muestra de la actividad de los dos últimos sábados, de boda y de fiestas en Oviedo, dos eventos en los que antaño sus padres habrían bebido de más pero en los que hoy beben incluso de menos, hay que dar el relevo.




En realidad de la boda no tenemos tantas fotos, no queríamoss robar mucho protagonismo a los novios aunque fue inevitable. Como los chicos saben comportarse no le hicieron ascos al menú y comieron langostinos, dorada, cortaron sabores con el sorbete y saltándose el solomillo se jalaron nuestros postres.


En Oviedo durante el remate final de San Mateo finalizaron completaron la última etapa de primeros encuantros conociendo a bisaluelos y monos y reencontrando a los abuelos babeantes.



El viaje en Talgo fue animado, cambiando los confortables asientos por el más incómodo pero más liberado espacio intervagones.



En la vieja habitación de su padre durmieron desparramados, y alguno rodó al suelo más de una vez.



Tuvieron su bautismo de fuego comiendo en la Caleyina (con y según reza en el cartel de fuera), a decir verdad durmiendo mientras comían sus padres pero viene a ser lo mismo.





Como cabezotas que son siguieron la senda del salmón en el Campillín.


Disfrutaron de San Mateo con el aperitivo más adecuado a su edad, si bien ambicionaban placeres más adultos.


>



3 comentarios:

gorki75 dijo...

Poco les falto por hacer en San Mateo a los pekeños...lo de transnochar queda todavía pa más alante...
También colgué una instantanea suya en mi blog, espero no haber cometido ninguna imprudencia concediéndome tal licencia...

isabel dijo...

Aprovecha ahora porque como sigan así de guapos van a empezar a cobrar... je, je... porque son guapos a rabiar. Y simpáticos, y buenos, y.... bueno, son la h... Besitos

kikeconk dijo...

En absoluto Patrón, de lo contrario no nos dejaríamos retratar. Cuando subí ésto ya la había visto y por eso, en correspondencia, escogí la foto exterior con vosotros, que la pareja estamos ya muy vistos.

Acabo de ver que sólo se puede firmar con cuenta de blogger, no ha sido a propósito, voy a cambiarlo.