pass

domingo, 9 de septiembre de 2007

1.5

Estamos de ferias, los chicos también y aunque no tengan pañuelo os enseño la muestra de cómo se comportan después de comerse sus pinchos, esperando a que sus padres terminen con los suyos.

Aunque la celebración de ayer no era la Virgen de San Lorenzo, ni la santina tampoco, sino su cumpleaños y medio y el mes que hace que nos conocemos en persona, treinta y un días sobre los que podríamos escribir un libro pero de los que por pudor tan sólo diremos que han sido los mejores, los primeros de los mejores.


Aquí abajo les veis jugando con uno de sus triciclos, obsequio de su tía Amaya, y cenando casi sin nuestra ayuda, yo creo que en un mes se pueden independizar..



5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No sabéis la ilusión que nos hace verlos en el vehículo! Que nadie piense que les hemos regalado uno para los dos, ¿ehhh? Es que sus atareados padres aún no han podido montar el otro. ¿Algún voluntario?
¡¡¡¡Muchos besos Familia y gracias por las fotos!!!!
Arturo y Amaya

Grumete Smith dijo...

Mi más sincera enhorabuena al Sr de los Marrones (ahora tiene otros 2 en casa) ;-D y a su señora.

Nosotros acabamos de ser papás el mes de julio y más o menos nos hacemos a la idea de lo que puede ser tener 2 en vez de uno, cuando con uno sólo ya hacen falta 2 mayores para estar pendientes.

En cuanto la Damien que tenemos en casa nos deje salir (eso de "nos van a conocer" nos va a tocar decirlo mucho) ya quedaremos un día para que haya más amiguitos.

Un abrazo enorme

Paco (si, el del Menéndez

gorki75 dijo...

Vaya cracks, en mes y medio ya tan listos pa independizase... a mí me costó 32 años,je,je
Ya tenemos ganas de velos/ros por San Mateo.
Salú y saludos pa los cuatro.

kikeconk dijo...

Caramba Monseñor, qué sorpresa, sabía que esperabais pero no que ya había llegado, enhorabuena.
Tengo que decir que son bastante buenos y de momento vivimos sin muchas ojeras, aunque cuando gatean en direcciones opuestas se hace difícil lidiar con los dos.


Gorky, nos veremos en la despedida de San Mateo, más de día que de noche, eso sí, que ya estamos retirados de los excesos nocturnos. Por cierto, felicidades aunque vaya ya por la semana de retraso.

Unknown dijo...

Ya creo, que tienes que trabajar, para dar de comer a estos niños, han crecido una barbaridad, desde Addis, hasta ahora, nada solo mucho ánimo y muchas horas extras.

Pilar de Málaga y sus pequeña trupe.