pass

domingo, 20 de julio de 2008

¡¡¡¡ NOS GUSTA EL VERANO !!!!

Ya sabemos que llevamos unos cuantos días sin contar nada de lo que estamos haciendo este verano, pero es que no tenemos tiempo para casi nada, ni siquiera para hacer fotos. Las que vamos a poner aquí hoy las ha hecho mamá con su movil que no es de última generación y nos las ha pasado por el dienteazul (ya nos vamos pareciendo a papá), así que se verán un poco mal, pero algo es algo.

La principal novedad del verano es que ahora nos quedamos más tiempo en el cole, antes dormíamos la siesta en casa y ahora en el colegio. Y de verdad que hemos sido buenos estudiantes, que incluso nos dieron un diploma en el que ponía: "keneni este año lo ha hecho FENOMENAL" y lo mismo para keno. Pero lo bueno es que ahora nos vienen a buscar a las cinco papá y mamá y lo pasamos mucho mejor porque nos cunde mucho la tarde.

A veces tomamos la merienda en alguna terraza, aunque todavía no nos han dado fanta en dos vasos.

Un día fuimos en autobus que es lo que más nos gusta a otro pueblo que se llama parquesol, a conocer a Leire, aunque de momento es demasiado pequeña para nosotros.

Los abuelos y yayos han estado muy activos y hemos tenido muchas visitas en los últimos días. Dejamos unas instantaneas con el yayo el día en el que papá y mamá empezaron a sospechar que sólo nos iba a gustar el agua ilegal.


Otro día en lugar de papá y mamá fueron a buscarnos los abuelos al cole y nos fuimos en coche que es lo segundo que más nos gusta a Arévalo porque eran las fiestas. Allí siempre lo pasamos muy bien, pero queremos dejar claro que no nos gusta la velocidad de las atracciones de la feria (memorable el momento Paaaaaaaaaato, Paaaaaaaaaaato). Vamos, que somos dos tíos tranquilos.


Y los días que no hacemos nada especial nos vamos a la piscina. Esperemos que dure el buen tiempo ahora que empezamos a cogerle el gustillo. Y es que los dos primeros días no nos gustó nada de nada. ¿por qué nos tenemos que bañar en un sitio cuando digan ellos?. A nosotros nos gustan más las fuentes y los charcos. Ahora lo bueno es que ya sabemos que la piscina da mucho hambre y merendamos dos veces, en el bus a la ida, y después del baño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible lo que han crecido mis niños guapos. Ya casi no caben en la silla, la ocupan toda toda. Claro que no me extraña, merendando dos veces... besitos mis niños guapos.