pass

domingo, 14 de febrero de 2010

KARNAVALES!!!

Vamos a batir un record, todavía no se han acabado los Karnavales y ya estamos subiendo las fotos. Pero es que seguro que la yaya estaba impaciente...

El viernes fuimos toda la promoción de 4 años vestidos de pitufos. Keno de pitufo deportista y yo (Keneni) de pitufo trabajador. ¡de verdad!, que he hecho méritos todo el año. La pitura no quedó muy lograda a pesar de las 3 capas que nos dieron las profes. Como estábamos tan contentos luego salimos con papá y mamá a lucirnos por pucela.


El domingo a pesar del frío polar por fin vimos cumplido nuestro sueño y pudimos salir con los disfraces que mamá nos dejó elegir. ¡no era justo que no nos dejaran vestirnos de pitufinas así que nos desquitamos con las blancanieves!. Eso sí, los papás se las ingeniaron para que fueramos bien forrados.

4 comentarios:

noemarmicos dijo...

parece q les va esto de disfrazarse! q cara de felicidad q lucen los dosss!!!
geniales los disfraces!

Isabel dijo...

Todos los colores os sientan muy bien. Eso de estar todo el año morenos es un lujazo, para mi lo quisiera yo... Preciosos mis niños guapos. Y preparaos porque la yaya también tiene disfraces para vosotros; es que en Oviedo somos así de originales, celebramos el carnaval ya en cuaresma... cosas del Gabinín... Besitos mis niños guapos.

La que espera dijo...

Pero que guapos estan estos nenes con cualquier cosa!, estaba deseando verles de Blancanieves...geniales!

Isabel dijo...

Bueno chicos, esto ya pasa de castaño oscuro. Se puede saber por qué no decís ni "esta boca es mia"? Ya os vale, más de un mes sin noticias. Y el cumple? Dónde están las fotos?. Las queremos ya. Besitos mis niños guapos.