pass

domingo, 21 de marzo de 2010

kuatro años, se acabó la buena vida

Estamos muy contentos porque hemos kumplido kuatro años, lo hemos celebrado muchas veces, tres, y nos han hecho regalos, pero no nos esperábamos descubrir que a partir de ahora se acabó la buena vida y tenemos que empezar a hacer nuestra propia comida, fijaos qué trajín repostero.


Para empezar, al cole el día del cumple se estila llevar llevar algo para almorzar así que cogimos nuestras varillas y a batir se ha dicho.




Un bizcocho por clase, pensamos en hacer solo uno y repartirlo pero papá no quiere que parezcamos los más tacaños. Se nota que no tenía que hacerlos él.
¿A qué tienen buena pinta?.

Pues el que veis cogido con un paño sobrevivió de milagro a la torpe de mamá



A la vuelta del cole hubo tiempo para contestar a todas las llamadas, a dos manos, somos de un popular...



Pasaron unos días y los papás empezaron a hablar de una fiesta con amigos y otra con familia, empezamos a temblar, la que nos espera, nueva lección de repostería, hasta las doce de la noche. Creo que ya habíamos hablado de explotación en anteriores ocasiones, ¿no?. Esperad a que publiquemos algo sobre la casa nueva.



Apenas nos dejaron mojar un par de dedos en el chocolate.


Las tartas quedaron así de bonitas



Incluso para llevarlas a la mesa nos tocó currar a nosotros, la única aportación paterna al festejo fue tirar uno de los bizcocho (en palabras de Keneni "mamá eres muy torpe"). Luego se extrañan de no tener regalos en el día del padre.




Lo importante es que al final pudimos soplar nuestras kuatro velas, bueno hubo uno que aprovechó un despiste para soplar algo más, pero esa es otra historia.



3 comentarios:

Isabel dijo...

Listos, guapos, trabajadores y apañaditos. Esos chicos valen para todo. Mola. Besitos mis niños guapos. Y felicidades otra vez.

Guaje Merucu dijo...

Felicidades

Isabel dijo...

Ehhhhhhhh! qué pasa que no dais señales de vida?... joliiiiiiiiin, que la yaya quiere noticias. Os quiero mis niños guapos. Besitos.