pass

domingo, 26 de febrero de 2012

carnavaleros, a más no poder

   Se rumoreaba que éramos poco carnavaleros, ninguna afición al disfraz, vamos, que habíamos salido a papá. Pero de eso nada, y para demostrarlo este año lo hemos dado todo, cuatro disfraces cuatro.

El viernes en el cole duelo atemporal, caballero templario contra mosquetero.




El sábado, evento familiar, los cromañón, los trogloditas o como decimos nosotros Los Picapiedra. Aquí solo veis nuestras fotos, pero si de verdad quieres vernos a todos te reto a buscar en El Norte de Castilla.








Y seguimos en racha, porque el domingo Keno y Keneni desaparecieron y salieron de casa los superhéroes, gracias a la generosidad de Papá Noel.




El lunes, ese en el que no hay cole pero por arte de magia vamos a otro cole, caramba qué trampas tiene la vida, rescatamos del armario a los jefes Toro Bravo y Caballo Veloz, aunque podría llamarse Caballo Cabreado, vaya carita.






Y al quinto descansó y el martes enterramos la sardina tranquilamente en casa vestidos de diario, al día siguiente volvía el cole de verdad.

1 comentario:

Isabel dijo...

Vaya carnavales más animados tenéis en Pucela, chicos. Estáis guapísimos con todos los disfraces. Besitos, mis niños guapos.