pass

sábado, 31 de marzo de 2012

Kumpleaños VI

 Pues seis años ya, cada uno, unos chicazos mayores a puntito de comenzar la primaria, os dejamos algunas fotos de nuestros festejos de cumpleaños.


Con este careto nos despertamos por primera vez con seis años.


 Después de los bizcochos y brownies de clase tuvimos una segunda celebración en casa, con los pastelitos que nos vende Ruth.


Para la fiesta de amigotes, como ya es tradición, nos tocó hacer a nosotros de reposteros. Ya tenemos una maña que no os imagináis.


El resultado ya lo veis, tan apetitoso como siempre, al otro lado de la fotos los 28 niños invitados a nuestra fiesta, somos los mejores anfitriones.

Y al día siguiente celebración con abus y tatá con una gran sorpresa, Pepito y Roqui, nuestros nuevos compañeros de piso, por poco que le guste a papá.

4 comentarios:

Isabel dijo...

Cómo pasa el tiempo, mis niños guapos. Y qué bien hacéis las tartas. Os quiero, chiquitines.

Anónimo dijo...

me encantan las camas! y, 28 niños en el cumple EN CASA?????? ya me diréis el secreto. Buenas vacaciones!!

Anónimo dijo...

se me olvidó firmar, somos noemarmicos!

kikeconk dijo...

Hola noemarmicos, el secreto es no invitar a los padres, los peques solos se portan fenomenal pero a los padres no hay quien nos aguante jeje